Plataforma Vertical BH1200 en Zaragoza

Plataforma Vertical BH1200: Pura versatilidad

Esta plataforma es ideal para situaciones donde el problema de la accesibilidad está fuertemente condicionado, o limitado, por el entorno arquitectónico.

El elevador vertical BH1200 permite superar desniveles de hasta un metro y veinte centímetros, proporcionando así, una solución práctica y cómoda ante cualquier situación que pueda surgir en la vida cotidiana de sus usuarios.

La seguridad y la comodidad son sus señas de identidad. Se trata de una plataforma plegable que, cuando no está en funcionamiento, no ocupa un excesivo volumen y es fácilmente almacenable en lugares de espacio reducido.

Gracias a su funcionamiento mediante baterías, no requiere conexión a la red eléctrica de forma permanente, lo que hace que, todavía, sea más práctica y funcional.

 

Los movimientos que puede realizar el elevador vertical BH1200, están monitorizados en todo momento y pueden ser controlados desde el panel de a bordo o, a distancia, desde un dispositivo de infrarrojos.

Los acabados del BH1200, están específicamente diseñados para facilitar el acceso a la plataforma de elevación y para garantizar la seguridad de los usuarios durante el funcionamiento de la maquinaria.

En Futurelift llevamos a cabo la venta e instalación de la plataforma vertical BH1200 en Zaragoza. Ofrecemos soluciones rápidas y eficaces de movilidad para todo tipo de espacios y escaleras.
Además de tener la sede central en Zaragoza, en Futurelift trabajamos la venta e instalación de la plataforma vertical BH1200 en Huesca, Teruel y Madrid. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Características BH1200

  • Acceso por tres lados
  • Apertura y cierre manual
  • Antideslizante y galvanizado
  • Dispositivo sensor anti-aplastamiento
  • Control remoto y parada de emergencia

Ficha técnica BH1200

  • Carga máxima: 210 kg
  • Velocidad: 0,04 m/s
  • Dimensiones: 1065 mm x 1170mm
  • Recorrido máximo: 1200 mm

Ver detalles

¿Necesitas ayuda?

Rellena el formulario

Cuentanos tus dudas y problemas y te ayudaremos en todo lo que podamos. Simplemente rellenando este sencillo formulario nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y te ayudaremos en todo lo que podamos para que consigas lo que necesitas.

    He leido y acepto vuestra Política de Privacidad.

    Responsable: FUTURELIFT S.L. siendo la Finalidad responder a las consultas y enviar comunicaciones publicitarias. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad.