PLATAFORMAS VERTICALES, PLATAFORMAS SALVAESCALERAS, SILLAS SALVAESCALERAS, ELEVADORES DE PISCINA Y HOMELIFT

El mundo de la elevación es muy amplio, en el se encuadran desde plataformas o sillas salvaescaleras hasta montacargas o Homelift, pero en este post, les hablare de los aparatos de elevación para la eliminación de barreras arquitectónicas, que es a lo que nosotros en esencia nos dedicamos.

Futurelift como empresa especialista en sistemas de elevación y fabricantes de nuestros propios productos, nos encargamos de asesorar, aconsejar y valorar el mejor aparato que se adapta a sus necesidades.

El producto más solicitado son las sillas salvaescaleras, tanto rectas como curvas. La mayoría de nuestros clientes viven en viviendas de dos plantas o más, tanto en pueblos como en ciudades y las sillas salvaescaleras les proporcionan la ayuda que necesitan para salvar esas escaleras y hacer su vida mucho más fácil. La ventaja de este producto es su rápida y limpia instalación así como su manejo fácil y su seguro mecanismo. Las sillas salvaescaleras son un producto 100% recomendable.

Las plataformas salvaescaleras son muy demandadas sobre todo en comunidades de vecinos, se pueden instalar tanto en el interior como el exterior. Las plataformas salvaescaleras que trabajamos en Futurelift, son de primera calidad, muy fuertes y fiables. Soportan 300 kg, y gracias a las diferentes medidas de plataformas que existen, son perfectas para casi todas las escaleras anchas.

Nuestros producto estrella son las plataformas verticales, fabricadas y diseñadas por nosotros en nuestras instalaciones de la central de Zaragoza. El equipo de ingenieros que trabajan en estas maquinas, se esfuerzan día a día en incorporar nuevas mejoras y actualizarlas a los tiempos que corren. Las plataformas TH1, VH1 o BH1000, tienen un diseño moderno y liviano, capaz de adaptarse a cualquier ambiente, son aptas para instalar tanto en el interior como en el exterior y lo más importante es que a nuestros clientes les soluciona todos los problemas de accesibilidad con los que conviven.

Si hablamos de elevadores de piscina tenemos varios modelos, el mecanismo es el mismo o similar, lo que las diferencia son las prestaciones que tienen cada una de ellas. Estos aparatos son una autentica maravilla, tanto por el diseño como por sus características. Son aparatos muy seguros, y de fácil manejo, y para el usuario una gran ayuda para disfrutar del un buen baño en cualquier época del año.

Para acabar, le explicare los diferentes tipos de Homelift que podemos instalarles. Habitualmente el modelo que mas nos solicitan es el Homelift hidráulico, muy buenos aparatos que se adaptan perfectamente a huecos muy pequeños, con una estética prácticamente igual que un ascensor convencional y muy recomendable para instalar en viviendas particulares o en edificios de no muchas viviendas. El nuevo modelo de Homelift eléctrico que comercializamos actualmente es una autentica delicia, aprovecha casi el 90% de hueco existente y lleva su maquinaria en el techo de la cabina, motivo por el que se gana tanto espacio y además es muy silencioso. Y por último hablaremos de los Homelift neumáticos , estos aparatos llaman la atención por su diseño, circular y transparente, tiene muchas ventajas, primero son muy silenciosos, segundo no necesitan foso para instalar y en tercer lugar, existen tres tamaños distintos por lo que es fácil que alguno de ellos se adapte a su espacio.

Espero toda esta información haya sido de su agrado pero sobre todo les sea útil para entender un poquito mejor los productos que pueden encontrar en FUTURELIFT y que mejor se adapte a sus necesidades.

De todos modos, para más información o solicitar presupuesto sin compromiso pueden contactar con nosotros en www.futurelift.es o en nuestro teléfono 976 587 663.