CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS

En Futurelift tenemos todo tipo de aparatos de elevación para ayudarles a salvar todo tipo de barreras arquitectónicas, y para ayudarles aún más queremos informarles de la nueva convocatoria  de ayudas económicas y de las bases reguladoras para la rehabilitación edificatoria de uso residencial para el ejercicio 2020 aprobadas en sesión celebrada el pasado 8 de julio de 2020 por El Consejo de Administración de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda S.L.U.

El plazo para la presentación de instancias es de 90 días naturales desde la publicación del presente anuncio en el BOPZ, que fue el pasado sábado 18 de julio de 2020 (BOPZ número 164).

Pueden consultar el contenido de las bases y sus anexos en el tablón de anuncios de la unidad de información de Zaragoza Vivienda situada en la calle San Pablo, 48, de Zaragoza, o también en la página web www.zaragozavivienda.es

Las solicitudes se entregaran presencialmente en el Registro de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda S.L.U. (Calle San Pablo 48, de Zaragoza) solicitando cita previa a través del sistema previsto en la web www.ayudasrehabilitacionzaragoza.es o mediante correo electrónico dirigiéndose a ayudasrehabilitacion@zaragozavivienda.es

Las ayudas se distribuyen en cuatro líneas, tres referentes a edificios y una a viviendas.

Como empresa instaladora, fabricantes y de mantenimiento en aparatos de elevación, accesibilidad y movilidad, les vamos a informar sobre el punto 2 de dicho árticulo.

2. Accesibilidad (1.020.000 euros): instalación de ascensores o bajadas a cota cero, plataformas elevadoras, rampas u otras actuaciones para la eliminación de barreras físicas, sensoriales e intelectuales.

Por lo que, si están valorando la instalación de un aparato de elevación para su vivienda particular y/o comunidad de vecinos, este es un buen momento para optar a estas ayudas.

Gracias a los diferentes modelos de máquinas que trabajamos, podemos salvar todas las barreras arquitectónicas con las que nos encontramos.

En Futurelift, estamos muy orgullosos de todos nuestros productos, los cuales podrán ver en nuestra página web www.futurelift.es

Presupuesto sin compromiso. Asesorados desde el primer momento por un gran equipo de profesionales. Máquinas de gran diseño estético y fabricadas con materiales de primera calidad.

Para más información pueden contactar con nosotros en el 900 101 990 o en nuestra web www.futurelift.es