Verano + Piscinas = ELEVADORES DE PISCINA.

Ahora sí que es verano y ademas vuelven a abrirse las piscinas, aunque con restricciones debido al Covid-19, pero las ganas de disfrutar y darnos un baño las tenemos intactas.

En Futurelift tenemos una amplia gama de elevadores de piscina que cubrirán sus necesidades con absoluta seguridad para el usuario y sin esfuerzos para el acompañante. Así conseguimos que las personas con movilidad reducida disfruten de un buen baño.

Nuestros elevadores móviles de piscina son aparatos aprobados por la CE, certificación ISO 9001 e ISO 13485, reconocidas en toda Europa, además de la Certificación médica 93/42 /EEC registrada en el Ministerio de Sanidad italiano. Todo ello debido a años de investigación y mejora en los productos.

Futurelift les ofrece diferentes modelos, desde los más sencillos y económicos hasta los modelos más avanzados tanto tecnológicamente como en prestaciones. Aún así todo ellos cumpliendo con las máximas exigencias en cuestión de seguridad, fiabilidad y comodidad.

Las caracteristicas especificas de cada uno de ellos podrán verlos más extensamente en nuestra pagina web www.futurelift.es , hoy en este blog les mostrare un resumen de cada una de ellas para que valoren cual se encaja mejor a sus necesidades.

Nuestros modelos de elevadores de piscina son los siguientes.

 

PandaPool:

Este elevador es modelo más completo de la gama de elevadores de piscina, su capacidad de elevación (150 Kg) , sus 8 niveles de seguridad, fácil manejo, funcionamiento automático, circuito de control electro-hidráulico, etc… Consiguen hacer de él un aparato muy fiable y seguro tanto para el usuario como para el operador.

 

 

                       

BluPool:

Este elevador se ha actualizado después de 10 años en el mercado, siendo el aparato más vendido gracias a sus prestaciones y funcionalidad.

Capacidad máxima de 140 Kg, central electro-hidráulica, batería recargable, autonomía 80 ciclos de trabajo, indicador de nivel de batería, etc… Este elevador es muy completo en prestaciones y de sencillo manejo.

 

 

 

BluOne:

Lo que caracteriza a este elevador es lo fácil de usar y rápido que es, no necesita fijaciones al suelo. Dispone de 5 niveles de seguridad, capacidad de elevación 120 Kg., panel de controles con pulsadores para bajar y subir, indicador de carga de batería, pulsador de emergencia, etc…

Queremos también resaltar de él que es el primer elevador móvil en el mercado capaz de transportar y levantar la persona al mismo tiempo del vestuario a la entrada al agua.

 

 

EcoPool:

Este elevador aunque el más sencillo de toda la gama de elevadores de piscina, es una solución igualmente de valiosa pero en la que se han centrado en los elementos más esenciales de uso.

Capacidad máxima de elevación 136Kg., freno estacionamiento en ruedas traseras, batería recargable, panel de control móvil con cable espiral para mandos de subida y bajada del agua, etc….

El diseño de este elevador se basa en la practicidad, se ha buscado resolver los problemas de accesibilidad en el agua de una manera económica.

 

 

 

Esperamos les haya sido de utilidad toda esta información y haber aclarado sus dudas, de todos modos saben que en Futurelift nos podrán encontrar para ayudar a resolver las cuestiones que les surjan. Podrán contactar con nosotros en el teléfono 900 101 990 o en nuestra web www.futurelift.es