Elevadores para piscinas

Elevadores especiales para piscina

Hemos creado estas sillas para permitir la accesibilidad a las instalaciones acuáticas a personas con movilidad reducida, ya sea de forma permanente o temporal. En el agua, tienen un aliado, ya que esta favorece el sistema muscular y óseo, provocando así una sensación de bienestar.

La accesibilidad a las instalaciones acuáticas, es otra manera de derribar las barreras arquitectónicas. Las personas con movilidad reducida, ya sea de forma permanente o temporal, tienen en el agua un aliado, ya que esta favorece al sistema muscular y óseo, con lo que ademas se consigue una gratificante sensación de bienestar.

Contamos con estos modelos de alta gama:

  • Elevador para piscinas PANDAPOOL: máximas prestaciones.
  • Elevador para piscinas BLUPOOL: seguridad y comodidad.
  • Elevador para piscinas BLUONE: innovación y fiabilidad.
  • Elevador para piscinas ECOPOOL: económico pero seguro.
  • Elevadores para piscinas POOL HIDRÁULICO (M-PK y M-B2): sencillez y funcionalidad

pREGUNTAS FRECUENTAS SOBRE ELEVADORES VERTICALES

  • DISFRUTAR. Con nuestros elevadores para piscina, cualquier persona con incapacidad podrá disfrutar de un refrescante y satisfactorio baño.
  • PRACTICOS. Estos elevadores ayudan al operador/a de la elevadora a que no emplee apenas esfuerzo físico, ya que todo es mecánico y monitorizado, lo que hace descender al usuario/a al nivel del agua con gran facilidad.
  • MANEJABLES. Tanto PANDAPOOL, BLUPOOL, BLUONE, y ECOPOOL, disponen de manillares para poder mover los elevadores de un lado a otro del recinto.
    En cambio los elevadores POOL HIDRÁULICO disponen de mandos de accionamiento en el propio cuerpo del elevador. Fácilmente manejables desde el exterior como desde el interior del vaso.
  • NO SON FIJOS. Cuando no se están usando, aunque PANDAPOOL, BLUPOOL, BLUONE y ECOPOOL, M-PK, están pensados y preparados para exterior y soportar diferentes temperaturas y climatologías, se recomienda guardarlos en un lugar cubierto durante la época invernal.
  • BATERÍA. Estos elevadores, requieren de una recarga de batería como si de un teléfono móvil se tratara. (Excepto los modelos Pool Hidráulico). Garantizamos su autonomía sin conexión eléctrica permanentemente.

Nuestros elevadores de piscina en vídeo

¿Necesitas ayuda?

Rellena el formulario

Cuentanos tus dudas y problemas y te ayudaremos en todo lo que podamos. Simplemente rellenando este sencillo formulario nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y te ayudaremos en todo lo que podamos para que consigas lo que necesitas.

    He leido y acepto vuestra Política de Privacidad.

    Responsable: FUTURELIFT S.L. siendo la Finalidad responder a las consultas y enviar comunicaciones publicitarias. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad.