¡¡¡FUTURELIFT LES DESEA FELICES NO FIESTAS DEL PILAR!!!

Ya estamos a puntito de empezar las NO Fiestas del Pilar, aunque las medidas se están relajando y se respira ambiente festivo, debemos seguir cautos ante la posibilidad de contagios. Por lo tanto, Futurelift les desea que disfruten de la ciudad, del ambiente y de las diferentes actividades de ocio y cultura que podrán encontrar estos días.

Futurelift como especialistas en sistemas de elevación y aparatos para la eliminación de barreras arquitectónicas, les aconsejara cual es la mejor de las opciones para sus necesidades. Como saben, tenemos una amplia gama de productos que podrán ver y probar en nuestras instalaciones. Nuestros productos van desde sillas salvaescaleras hasta Homelift, intentando encontrar siempre la mejor solución a su problema.

Aún con todo, Futurelift seguirá trabajando estos días para darles el servicio de urgencia para avisos y rescates, el resto de cuestiones se atenderán a la vuelta del puente del Pilar.

Pueden informarse de todos nuestros productos en nuestra pagina web www.futurelift.es o en nuestro numero de teléfono 900 101 990