Nuestro equipo de trabajadores profesionales

¡Conócenos!

Futurelift es una empresa con un gran peso en el sector de la elevación y la accesibilidad, en la que prima la calidad de nuestros productos y la atención al cliente.

Futurelift, nace en 2011 de la inquietud por ayudar y atender a la necesidad de superar las multitudes de barreras arquitectónicas que se encuentran cada día las personas con movilidad reducida, ya sea temporal o definitiva. Nuestra empresa ha ido creciendo en estos años desde su central en Zaragoza, hasta estar presente en todo el territorio español, con la formación de empresas en Barcelona, ServoValles S.L. , en la zona norte de la Península y Portugal, Futurelift – Norte S.L. y la delegación de Italia. Dando así un gran servicio a todos aquellos clientes que ya han depositado su confianza en nosotros y para todos los que nos vayan a necesitar en un futuro.

El principal objetivo de Futurelift y del excelente equipo humano que lo forma es el de fabricar e instalar plataformas elevadoras, sillas salvaescaleras y muchos productos más, además de asesoramiento técnico las 24 horas del día.

Compromiso con el cliente:

Para nuestra empresa lo primero es atender las necesidades de nuestros clientes, adelantándonos a ellos y ofreciendo productos de primera calidad además de una atención personalizada.

Departamento de I+D+i.

En Futurelift desarrollamos nuestras propias plataformas verticales, comenzando por los primeros prototipos hasta llegar a fabricar las plataformas que ahora mismo estamos comercializando con gran éxito de resultados. Todo ello debido al equipo de Ingenieros, delineantes y técnicos que lo forman y que trabajan conjuntamente para conseguir unos productos de primera calidad.

¿Dónde encontrarnos?

CALLE ESPLIEGO N.º 34 y 35, Polígono Empresarial Puerta Norte, 50820 San Juan de Mozarrifar, Zaragoza.

Aquí ademas de fabricar nuestras plataformas también podrán ver otra parte importante de nuestros productos, como por ejemplo, Homelift y plataformas verticales TH1 y VH1. En este mismo lugar están nuestras oficinas centrales, donde un gran equipo de profesionales trabajan para darles un gran producto y el mejor servicio.

Nuestro horario es:

Lunes a Jueves de 08:30 a 13.30 / 15:30 a 19:00
Viernes de 08:30 a 14:30

¿Necesitas ayuda?

Rellena el formulario

Cuentanos tus dudas y problemas y te ayudaremos en todo lo que podamos. Simplemente rellenando este sencillo formulario nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y te ayudaremos en todo lo que podamos para que consigas lo que necesitas.

He leido y acepto vuestra Política de Privacidad.

Responsable: FUTURELIFT S.L. siendo la Finalidad responder a las consultas y enviar comunicaciones publicitarias. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad.