Elevadores Homelift en Zaragoza

¿Qué es un elevador Homelift?

Las plataformas elevadoras Homelift están especialmente creadas para la elevación de personas. Se trata de un elevador unifamiliar con el que se mejora la accesibilidad a la vivienda. Estas plataformas elevadoras Homelift funcionan con sistema hidráulico ideal para uso doméstico. En Futurelift nos encargamos de la instalación de plataformas elevadoras Homelift en Zaragoza y de su mantenimiento. Además te ayudamos a elegir el mejor modelo para tus necesidades.
Los elevadores Homelift o ascensores de velocidad reducida (0,15 m/sg.) son un opción muy valorable según donde necesitemos instalarlos. Este tipo de elevadores nacen de la necesidad de proporcionar accesibilidad, entre las diferentes alturas de un edificio a las personas que se desplazan en silla de ruedas.

Ahora mismo se emplea tanto para proporcionar comodidad en edificios públicos como privados o para ayudar a personas mayores o con problemas de movilidad.
Las características de estos elevadores ponen en manifiesto las ventajas que tienen frente a un ascensor convencional.
Aunque podamos pensar que esa velocidad sea un problema, también tiene sus ventajas…

Bajo consumo, entre 2 y 2,2 Kw, muy similar a muchos de los electrodomésticos que tenemos en nuestras vivienda, con lo que no es necesario contratar una linea trifásica exclusiva para el elevador.

Tampoco es necesario la ampliación del contador de la vivienda, debido a que la tensión de trabajo de estos motores es de 220 V monofásica que es la habitual en la mayoría de viviendas.

Otra de sus ventajas es el aprovechamiento del espacio, se adaptan a huecos existentes, ademas de no necesitar tantos requisitos constructivos, como por ejemplo: hacer un foso de solo 200 mm, y sobre todo, y muy importante, no precisa construir de un casetón en el tejado.

Los elevadores Homelift tienen un recorrido máximo de 24 m.

En multitud de ocasiones, dependiendo de donde vamos a instalar nuestro Homelift, es necesario construir una estructura metálica donde instalarlo. De eso también nos ocupamos en Futurelift, podemos ofrecerles diferentes opciones para elegir. Desde todo la estructura en chapa ciega, o parte de sus paredes en cristal.

Los Homelift son unos aparatos muy silenciosos y funcionales.

La amplia gama de acabados estéticos para la cabina y las puertas, permite integrarlos perfectamente con la decoración y gusto del cliente.

Algo muy importante que decir de los elevadores Homelift, son las reducidas dimensiones de las que precisa, tanto por el hueco que ocupa como del pequeño armario incorporado donde se encuentra el conjunto hidráulico y el cuadro de maniobra, todo esto hace posible la instalación de ellos en cualquier edificio, público o privado, donde no hay espacio suficiente para un ascensor convencional.

La instalación de este tipo de elevadores Homelift es menos complicada, lo que unido a todo lo anterior, consiguen que el precio del elevador sea más económico.

No dejaremos de recordarles que el mantenimiento también es más económico, puesto que sus revisiones son cada 4 meses, en vez de mensuales como los ascensores normales.

Una vez que se contrata un elevador Homelift, es preciso cumplir con la normativa vigente, cumplimiento Directiva 2006/42/CE norma 81-41.

Directiva de Baja Tensión 2014/35/EU. Conforme a la directiva de compatibilidad electromagnética 2014/30/EU.

Normas de referencia UNE-EN 81.41; UNE-EN ISO 12100-1; ISO/TR 14121-2; UNE-EN060204-1

En Futurelift tenemos dos modelos de Homelift:

  • Elevador HH1 (Hidráulico): Confort y máxima seguridad
  • Elevador HE1 (Eléctrico): Práctico y eficaz

En Futurelift llevamos a cabo la venta e instalación de elevadores Homelift en Zaragoza. Ofrecemos soluciones rápidas y eficaces de movilidad para todo tipo de espacios y escaleras.
Además de tener la sede central en Zaragoza, en Futurelift trabajamos la venta e instalación de los elevadores Homelift en Huesca, Teruel y Madrid. Pídenos presupuesto sin compromiso.

VENTAJAS DE INSTALAR ELEVADORES HOMELIFT EN ZARAGOZA

  • UNIFAMILIAR. Los elevadores HOMELIFT permiten adaptarse a multitud de situaciones arquitectónicas gracias a las numerosas variaciones de diseño que permiten. Muy recomendados en viviendas particulares y en edificios con NO mucho transito.
  • SILENCIOSO. Cualquier HOMELIFT posee esta característica, produce el mínimo ruido. Esto hace que su uso sobre todo en viviendas particulares no sea molesto ni incomodo.
  • ECONÓMICO. De bajo consumo, cuenta con una alimentación monofásica de 230V.
  • ESTÉTICO. Este tipo de elevadores disponen de una amplia gama de opciones para su diseño, con lo que conseguimos adaptarlos a todo tipos de ambientes y de gustos, desde los más sofisticados a los más clásicos. Cabinas tipo excelsior. Dotadas de una estética y unos acabados excelentes.

¿Necesitas ayuda?

Rellena el formulario

Cuentanos tus dudas y problemas y te ayudaremos en todo lo que podamos. Simplemente rellenando este sencillo formulario nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y te ayudaremos en todo lo que podamos para que consigas lo que necesitas.

    He leido y acepto vuestra Política de Privacidad.

    Responsable: FUTURELIFT S.L. siendo la Finalidad responder a las consultas y enviar comunicaciones publicitarias. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad.