Subescaleras Portátil Oruga OS1

En Futurelift tenemos soluciones para todos los problemas de accesibilidad y movilidad. Hoy les hablare del Subescaleras Portátil Oruga OS1. Este modelo de subescaleras, aunque no sea tan conocido ni tan comercializado como nuestras sillas y plataformas, es la elección elegida para muchos de nuestros clientes que ven en el un aparato muy útil.

Una de los motivos más importantes por los que nuestros clientes se decantan por elegir este tipo de subescaleras es porque es móvil. Esto quiere decir que NO lo tenemos instalado de forma permanente en la escalera, como pasa con las plataformas y sillas. En el momento que no se usa se puede tener recogido y sacarlo unicamente cuando sea necesario usarlo.

Otra de sus ventajas es que nuestro OS1 es plegable y desmontable, lo que facilita mucho su transporte y almacenamiento, una gran solución para personas que tengan una segunda vivienda.

 

Las Orugas Salvaescaleras transportan al usuario con su propia silla de ruedas, evitando por tanto tener que cambiar al usuario de una máquina a otra.

Las Orugas Salvaescaleras se adaptan perfectamente a escaleras estrechas.

Ademas son fáciles de manejar, el acompañante deberá manejarlo con el manillar donde están situados los botones de presión continua para subir, bajar o stop (en caso de tener que parar por una emergencia).

Este tipo de soluciones, a diferencia de las sillas, plataformas y elevadores, requieren la ayuda de una persona para que el usuario pueda subir o bajar las escaleras. Ello implica, consecuentemente, la pérdida de autonomía ya que necesariamente siempre dependeremos de alguien que nos ayude.

En resumen, Este tipo de máquinas son soluciones móviles que permiten subir y bajar escaleras de una manera rápida y segura. Ahora bien, deberemos contar con alguien que nos ayude para superar estas barreras arquitectónicas.

Para más información o cualquier duda que tengan, pueden ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono 900 101 990 nuestra web www.futurelift.es