¡ FUTURELIFT Y LA NAVIDAD YA HAN LLEGADO A LA PLAZA DEL PILAR !

SSMM los REYES MAGOS apuestan por la ACCESIBILIDAD y han confiado en FUTURELIFT para que todos los niños que así lo deseen, puedan subir a sus carrozas y hacerse fotos en ellas. Van a estar expuestas durante las fiestas Navideñas, en la PLAZA DEL PILAR , junto a la fuente de la HISPANIDAD. Allí hemos instalado una PLATAFORMA ELEVADORA para que todos los pequeños de la casa, sin excepción, puedan acceder a la carroza de su rey favorito. Salvar las barreras arquitectónicas siempre es nuestra prioridad, pero si va acompañada de la ilusión infantil, es mucho más gratificante.

Esta plataforma es uno de los productos estrella de nuestro catálogo ya que es ideal para situaciones donde el problema de la accesibilidad está fuertemente condicionado o limitado por el entorno arquitectónico. Permite superar desniveles de hasta un metro y treinta centímetros, proporcionando así, una solución práctica y cómoda ante cualquier situación que pueda surgir en la vida cotidiana de sus usuarios.

La seguridad y la comodidad son sus señas de identidad. Se trata de una plataforma plegable que, cuando no está en funcionamiento, no ocupa un excesivo volumen y es fácilmente almacenable en lugares de espacio reducido.

Sus principales características son:

Acceso por tres lados

Apertura y cierre manual

Antideslizante

Dispositivo sensor anti-aplastamiento

Control remoto y parada de emergencia

 

Gracias a su funcionamiento mediante baterías, no requiere conexión a la red eléctrica de forma permanente, lo que hace que todavía sea más práctica y funcional. Los acabados están específicamente diseñados para facilitar el acceso a la plataforma de elevación y para garantizar la seguridad de los usuarios durante el funcionamiento de la maquinaria.

Si te interesa esta plataforma o cualquiera de nuestros productos, no dudes en visitar nuestra web www.futurelift.es. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia.

info@futurelift.es

Tel:(+34) 900 101 990

#ACCESIBILIDAD

#SALVARBARRERASARQUITECTONICAS

#MOVILIDAD