Plataformas de movilidad reducida en Madrid

¿Tienes problemas de accesibilidad? En la actualidad existen muchas barreras arquitectónicas que afectan el día a día de muchas personas que ven como su vida cotidiana se ve comprometida por estos problemas de movilidad.

En Futurelift tenemos una amplia experiencia en poner solución a los problemas de accesibilidad de la gente gracias a nuestro gran catálogo de sillas salvaescaleras, elevadores y plataformas salvaescaleras en Madrid. Es muchas veces en las ciudades grandes como en Madrid donde nos encontramos más problemas arquitectónicos ya que antes no se cuidaba tanto esto.

Somos especialistas en elevadores bien sean verticales, neumáticos o para piscinas, y disponemos de la última generación de plataformas salvaescaleras listas para satisfacer tus necesidades. Además contamos con un equipo profesional que estudiará tu caso en profundidad planteando alternativas y soluciones y siempre pensando en ti y lo que necesitas.

Si tienes un problema de accesibilidad que te afecta en tu día a día no dudes en solicitar información y podrás comprobar como las cosas pueden ser mucho más fáciles para ti. Trabajamos las plataformas de movilidad reducida en Madrid con mimo y sabiendo lo importante que es para nuestros clientes que el resultado sea perfecto.

Elevadores en Madrid
Los elevadores son especialmente útiles en los desplazamientos y los accesos a las diferentes zonas haciéndolos mucho más fácil para las personas con movilidad reducida. Para la instalación de un elevador es necesario que exista un espacio horizontal para la máquina y el acceso a la misma. En Futrelift trabajamos siempre con los mejores materiales y una maquinaría a la última. Ofrecemos soluciones reales a tus problemas de accesibilidad.
Elevadores verticales en Madrid
Los elevadores verticales son perfectos para tramos cortos con mala accesibilidad, mejorando la vida de aquellas personas con movilidad reducida. Los elevadores verticales son de corto recorrido y permiten igualar las barreras arquitectónicas que puede haber dentro de una vivienda. Desde Futurelift estamos concienciados con la lucha contra las barreras arquitectónicas por lo que ponemos a tu disposición un catálogo de elevadores verticales en Madrid que se adapte a tus necesidades.
Elevadores neumáticos en Madrid
Los elevadores neumáticos son una gran opción para todas aquellas casas de varias plantas en las que existe un problema de accesibilidad para las personas con movilidad reducida en Madrid. Los elevadores neumáticos se desplazan gracias a un sistema de extracción de aire lo que abarata su mantenimiento ya que no tiene desgastes de piezas o materiales. Además de todas sus ventajas se trata de unos elevadores de fácil instalación y con poca necesidad de obra.
Elevadores piscina en Madrid
Nuestros elevadores de piscinas cuentan con tres modelos únicos que te harán poder disfrutar de la piscina y sus beneficios mejorando tu día a día. Muchas piscinas no han tenido en cuenta la accesibilidad a las mismas lo que ocasiona problemas. Las personas con movilidad reducida podrán gracias a nuestros elevadores de piscinas en Madrid disfrutar de su tiempo de ocio y de los beneficios de un baño en la piscina.
Plataformas elevadoras homelift en Madrid
¿Necesitas una plataforma elevadora en Madrid? Los elevadores Homelift son unos elevadores unifamiliares que garantizan la buena accesibilidad en el hogar para las personas con movilidad reducida. Se trata de una plataforma con un sistema hidráulico ideal para el uso doméstico. Somos conscientes de todos los problemas que ocasiona a las personas con movilidad reducida el no poder acceder a ciertos lugares. Queremos que eso deje de suceder. Si necesitas una plataforma elevadora Homelift en Madrid no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Salvaescaleras en Madrid
El objetivo de instalar un sistema de salvaescaleras es facilitar el desplazamiento vertical de personas con problemas de movilidad. Nuestra lucha incansable contra los problemas de accesibilidad que desgraciadamente abundan consiste en ofrecer soluciones útiles que mejoren la calidad de vida de las personas. Para poder utilizar de forma correcta nuestros salvaescaleras es necesario un espacio en el que la persona pueda emplear la máquina.
Plataformas salvaescaleras en Madrid
Las plataformas salvaescaleras son una de las mejores opciones para garantizar la libertad de movimiento de aquellas personas que utilizan sillas de ruedas. En Futurelift estamos concienciados con la accesibilidad y es por ello que ofrecemos unas plataformas salvaescaleras adaptadas a tus necesidades en Madrid. Tenemos un amplio catálogo con variedad de medidas y de opciones siempre para poder cubrir tus necesidades. Nuestros modelos disponen de versión adaptada al exterior o al interior, siendo resistentes a la humedad y la corrosión.
Sillas salvaescaleras en Madrid
Las sillas salvaescaleras son el método recomendado para desplazarse por las escaleras dentro del hogar si tienes un problema de movilidad reducida. Nuestras sillas salvaescaleras se adaptan para tramos rectos y curvos sin dificultad garantizando que la persona con movilidad reducida no tenga problemas para acceder a cualquier lugar de su vivienda. Si necesitas instalar o realizar el mantenimiento de una silla salvaescaleras contacta con nuestros profesionales.
Silla sube escaleras portátil en Madrid
Las orugas salvaescaleras son una opción perfecta para usar con la silla de ruedas debido a su fácil acoplamiento y a que evita la transferencia de la persona. Es una solución cómodo, versátil y efectiva para garantizar la solución del problema de accesibilidad ocasionando las menores molestias posibles. Si estás interesado en saber más sobre nuestras sillas sube escaleras en Madrid no dudes en solicitar información.

¿Necesitas ayuda?

Rellena el formulario

Cuentanos tus dudas y problemas y te ayudaremos en todo lo que podamos. Simplemente rellenando este sencillo formulario nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y te ayudaremos en todo lo que podamos para que consigas lo que necesitas.

He leido y acepto vuestra Política de Privacidad.

Responsable: FUTURELIFT S.L. siendo la Finalidad responder a las consultas y enviar comunicaciones publicitarias. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad.