Plataformas Salvaescaleras en Huesca
¿Qué es un Salvaescaleras?
Las plataformas salvaescaleras son, básicamente, una plataforma horizontal unida a un mecanismo que se desplaza por una guía instalada a lo largo de los tramos de escalera existentes.
Cumplimiento norma UNE EN 81-40 / Directiva 2006/42/CE.
La plataforma salvaescaleras es la alternativa más versátil para las personas que utilizan sillas de ruedas cuando no tenemos espacio para instalar elevadores o ascensores. La solución perfecta para garantizar la movilidad, y cumplir con la normativa de accesibilidad.
Aptas tanto para interior como exterior, cuentan con una protección extra, resistente a la corrosión y la humedad, siendo una garantía de durabilidad.
Una de sus mejores virtudes es que no necesita obras para su instalación, puede fijarse a los escalones mediante postes o a la pared, incluso se puede dar el caso de ambas en una misma instalación. Todo esto evita modificaciones engorrosas de albañilería, facilitando el montaje y ganando tiempo.
Actualmente las plataformas rectas se ajustan a la mayoría de huecos o escaleras a salvar, ya que su anchura es más reducida puesto que no tiene que superar curvas y por tanto evitar los ángulos de giro.
En Futurelift llevamos a cabo la venta e instalación de salvaescaleras en Huesca. Ofrecemos soluciones rápidas y eficaces de movilidad para todo tipo de espacios y escaleras.
En Futurelift trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ayundandoles a solucionar los problemas de accesibilidad con los que se encuentran.
La plataforma salvaescaleras que tenemos disponibles:
- Salvaescaleras PHR
- Salvaescaleras PHC
Además de operar en todo Huesca, en Futurelift trabajamos la venta e instalación de salvaescaleras en Zaragoza, Teruel y Madrid. Pídenos presupuesto sin compromiso.
¿Qué plataforma salvaescaleras elegir?
Los modelos de las plataformas salvaescaleras disponen de versión para intemperie; cuentan con una protección extra resistente a la corrosión y la humedad, siendo una garantía de durabilidad.
No hay que hacer obras, para montar una plataforma salvaescaleras estas se instalan sobre los escalones o fijadas a la pared, ello evita cualquier tipo de modificación en la escalera existente, facilitando el montaje y evitando ruidos y obras innecesarias.
Gracias a la diversidad de medidas que se ofrecen las plataformas más modernas se ajustan a la mayoría de los huecos, o escaleras que hay que salvar. Las plataformas salvaescaleras rectas son los modelos que presentan una anchura más reducida, el hecho de no afrontar curvas suprime los ángulos de giro, por eso en Futurelift tenemos varias medidas por ejemplo la plataforma salvaescaleras PH en modelo no estándar es uno de los más compactos.
Las plataformas salvaescaleras se pueden instalar para escaleras también con una o más curvas; pueden fijarse a los escalones mediante postes, a la pared o mixtos. Su gran adaptabilidad permite montarlas incluso en los espacios más difíciles, como escaleras en forma de caracol.
Futurelift, la marca que os da el poder de llegar tan lejos y tan alto como deseéis.
¿Necesitas ayuda?
Rellena el formulario