Sillas Curvas y Rectas.

Arquitectónicamente, las escaleras son necesarias por diferentes motivos pero también un gran obstáculo para las personas con problemas de movilidad reducida. En las diferentes visitas que realizamos a nuestros clientes, nos encontramos con todo tipo de escaleras, con más o menos peldaños, con más o menos contrahuella, con curvas, rectas, estrechas y muy anchas, es decir, de todo tipo…

En Futurelift trabajamos para habilitar su vivienda y así conseguir la mayor autonomía posible para el usuario/a.

Llamamos Silla Rectas a las que la guía es recta en todo su recorrido. Por lo que se instalan en aquellas escaleras en la que las escaleras son de un solo tramo, sin importar mucho el número de peldaños.

Cuando hablamos de Sillas Curvas  nos referimos a aquellas sillas en las que la guía hace cambios de nivel y de sentido. Por supuesto, aquí entrarían las escaleras de caracol.

En ambos modelos las tenemos para exterior.

Todo el equipo de Futurelift, trabaja codo con codo, en cada proyecto para darles a nuestros clientes el mejor servicio y unas máquinas de alta calidad. El equipo técnico, les instalarán y asesorarán para cualquier duda que pudieran tener.

Estas Sillas Salvaescaleras son la opción mas elegida por nuestros clientes para instalar en viviendas particulares. Ofrecen seguridad, fiabilidad y cumplen con el mayor de los requisitos, facilitar el acceso de nuestros clientes a las diferentes estancias de su vivienda.

También se instalan en locales particulares, empresas, locales comerciales, etc…, en definitiva, allí donde sea necesario.

La gran calidad de estos aparatos, su fácil manejo y el poco mantenimiento que necesitan, hacen de estas máquinas un gran apoyo para el día a día de las personas con movilidad reducida.

Para más información, no duden en contactar con nosotros en nuestra web www.futurelift.es o en nuestro teléfono 900 101 900